CÓMO LLEGAR

SIMPLE BEACH LODGE LAS PENITAS

COMO ENCONTRARNOS

Nuestra playa es fácil de encontrar, pero teniendo en cuenta la falta de señales en Nicaragua, aquí hay más información sobre cómo encontrarnos: Desplácese hacia abajo o haga clic en si desea utilizar nuestro servicio de taxi, el autobús público, o están montando su propio vehículo.
VIEW PHOTOS

TRANSPORTE PRIVADO

Desde el aeropuerto de Managua, podemos organizar un amable conductor local que lo recoja en el aeropuerto de Managua; Esta es la opción más fácil y conveniente. Tan pronto como recoja su equipaje, sólo busca el tipo con el signo con su nombre en él!

Desde León, un taxi desde León debe costar aproximadamente C $ 300 ($ 11 USD) y tomar alrededor de 20 minutos

AUTOBÚS PÚBLICO

La opción más aventurera, y por supuesto el más barato, es el autobús público. Sólo está disponible en ciertos momentos, pero cuesta sólo 55 C $ / $ 2!

Haga su camino hacia la terminal UCA (pronunciada OOKA) en Managua y busque la señal con las cabezas de león en ella. Aquí es donde el microbus (un microbús blanco) sale para León. Los autobuses actúan como una cinta transportadora, uno sale, otro llega. El trayecto dura entre 1,5 y 2,5 horas. Es un buen viaje!

Desde la estación de autobuses

Desde la estación de autobuses de León, tome un taxi hasta la estación de autobuses de Sutiaba. Un autobús de pollo (nuestros autobuses locales - viejos autobuses escolares americanos pintados brillantemente!) Sale cada 30 minutos a Las Peñitas; Se tarda casi una hora para cubrir 20kms como se detiene a menudo! El precio es de C $ 13 (aproximadamente USD 0.50).A unos 2 km después de que el autobús entre en Las Peñitas, verá el Hotel Playa Roca a su derecha. Pídale al conductor que lo deje allí, y nos encontramos inmediatamente después de ellos, también a la derecha.

Languages: ES.
post_translations: pll_566cca13db41d.