INICIO

SIMPLE BEACH LODGE

Beach Front Hotel, Las Peñitas

The Simple Beach Lodge

Ubicado a tan sólo 20 minutos de la ciudad colonial de León, Simple Beach Lodge es el lugar perfecto para relajarse, dormir con el suave sonido de las olas, comer sano y disfrutar de los simples placeres de la vida.Y queremos compartirlo con ustedes!

VIDA SUSTENTABLE

En Simple Beach Lodge apuntamos a promover un estilo de vida simplista y sustentable.Todas nuestras habitaciones han sido renovadas utilizando exclusivamente materiales reciclados y sustentables. El uso del bambú, madera de pallets, piedras y hasta botellas de ron, dan vida a nuestro Simple Hotelito de Playa.Ante la escasez de oportunidades de reciclaje en la zona, nos encargamos de aprovechar los residuos orgánicos. Después de seleccionar y separar los restos, se comparten con la comunidad local para alimentar a los cerdos.También tratamos de evitar el uso de plástico y usamos materiales reutilizables o reciclados, como frascos de vidrio y pajillas de aluminio para servir los jugos naturales y bebidas.Pasen y vean el resto de nuestro menú! Siempre simple, delicioso y sano!

OTROS SERVICIOS

Todas las habitaciones están equipados con ventiladores y acceso a WiFi gratis.Para los más deportistas ofrecemos clases de surf y alquiler de tablas.

Área techada exclusiva sobre la playa para disfrutar de la increíble vista.

Información y reserva de tours y actividades en la zona (Volcano boarding, Reserva Natural Juan Venado, entre otras)

Languages: ES.
post_translations: pll_57f7bdac1e94c.