Habitaciones

SIMPLE BEACH LODGE

NUESTRAS HABITACIONES

El Simple Beach Lodge es el lugar perfecto para quedarse dormido escuchando el sonido tranquilo de las olas en una de nuestras 7 habitaciones privadas, todas con baño privado y vistas a la playa o se puede probar nuestra espaciosa cama de seis dormitorios. Podemos ofrecerle el lugar perfecto para alojarse, relajarse y descansar después de su largo día lleno de diversión haciendo sólo algunas de las actividades que tenemos que ofrecer en la ciudad
VIEW PHOTOS

MIRAMAR

Miramar es nuestra habitación favorita, con la mejor vista de toda la playa. Además de la gran terraza compartida, usted tiene un balcón privado donde se puede ver el Pacífico y disfrutar de puestas de sol inmejorables desde su cama. Relájese aquí por unas noches para disfrutar de la brisa pacífica, amplia terraza, maravillosas puestas de sol desde la comodidad de su balcón.

Popoyo

Popoyo fue nombrado en honor a una de nuestras playas favoritas de surf en Nicaragua. La habitación en sí tiene una bonita cama doble, un baño privado y está pintado de un color naranja energético. Todos los muebles son hechos a mano utilizando tanto bambú local y madera de la ciudad y la playa como sea posible, dándole una sensación única de la costa pacífica nicaragüense. Ubicado en la terraza de la segunda planta, tiene una bonita ventana con una hermosa vista al océano y acceso a la terraza donde se puede abrir su puerta a palmeras e increíbles puestas de sol. Relájese en las hamacas de la terraza y las mecedoras para tomar una brisa fresca o una siesta con algunas de las mejores vistas de la playa.

MADERAS

Maderas lleva el nombre de uno de los hermosos volcanes de la Isla de Ometepe. También se encuentra en la gran terraza del segundo piso. En el interior hay una cama queen y una cama individual. Además, el mobiliario está hecho de la misma madera natural y de origen local. Piedras de la playa se utilizaron para el piso del baño, trayendo la experiencia de la naturaleza. Este espacioso alojamiento le da buenas vistas de la playa desde su ventana y hamacas justo fuera de la habitación. Los frescos colores verde y blanco y la decoración natural ofrecen un gran lugar desde el que se puede disfrutar la tranquilidad y la serenidad de este lugar.

TELICA

Una de nuestras nuevas adiciones es la habitación Telica, lleva el nombre de uno de los volcanes más activos de Nicaragua. Es una habitación doble con una cama tipo loft sobre una cómoda zona de estar. Tiene un baño privado, ducha y lavabo. La habitación es luminosa y ventilada con brisas pacíficas naturales para mantenerte fresco asegurando una noche de sueño cómodo y tranquilo.Como parte de nuestro programa de sostenibilidad en curso, la sala ha sido construida con los más altos estándares usando solamente madera reciclada y otros materiales reutilizados. La sensación general de esta habitación del lodge de playa se asegurará de que el tiempo que pasan en él será relajante y cómodo.

MOMOTOMBO

Nuestra habitación más grande con capacidad para cuatro personas. Abajo cuenta con una cama tamaño queen y dos camas individuales arriba en el loft. Ideal para una familia!Al igual que Telica está construido usando maderas locales y materiales reciclados.

Languages: ES.