OCUPACIONES

ACTIVITIES

¡PLAYAS, SURF Y AVENTURAS INCREÍBLES!

Hay mucho más que hacer aquí que simplemente descansar en el sol y el bronceado Podemos organizar excursiones en barco a las playas vírgenes y los bosques de manglares, junto con clases de surf, alquiler de tabla de surf / paddle y puede organizar el volcán de embarque y paseos a caballo cerca.
VIEW PHOTOS

JUAN VENADO RESERVA

Actividades Las Peñitas. Junto a nuestra playa hay una "isla" llamada Juan Venado. Es una reserva natural junto a un tramo de 18km de playa virgen. Aquí, en los momentos adecuados del año, puede detectar tortugas y ver cómo liberan a los bebés después de la eclosión. Pero incluso fuera de temporada, cuando no hay tortugas alrededor, es hermoso y tranquilo lugar que sin duda vale la pena una visita. Además de la larga playa virgen hay un gran bosque de manglares. Usted puede explorar por pequeñas lanchas rápidas o usar una canoa. Si tienes suerte también puedes detectar cocodrilos, aves y otros animales salvajes costeros.

APRENDER A SURFEAR

En el Simple Beach Lodge podemos organizar clases de surf, pero si ya se siente como si usted sabe lo suficiente, tenemos tablas que puede alquilar por $ 10 / día. Algunas de las mejores olas en toda la playa se encuentran directamente en frente de nuestro albergue. Conocemos los mejores tiempos de surf, podemos ayudarle a navegar por la playa y, por supuesto, proporcionar el equipo.

PESCA AL PACÍFICO

Interesado en alguna experiencia de alta mar? Podemos organizar una excursión de pesca en el Pacífico donde usted obtendrá una historia local, un buen día en el agua y la oportunidad de tirar en su propia "captura tropical del día". Podemos proporcionar todos los detalles a petición!

Languages: ES.
post_translations: pll_586eab84bfac4.