Sobre Nosotros

SIMPLE BEACH LODGE

NUESTRA HISTORIA

Después de viajar extensamente por su cuenta en todo el mundo antes de conocer y viajar como pareja, Ceci y Matt han ganado la visión de lo que un viajero necesita.
VIEW PHOTOS

SOBRE NOSOTROS

Durante muchos años, Ceci trabajó en la industria del turismo y es una apasionada de los viajes y la fotografía. Puedes ver algunos de sus trabajos en este sitio web y en las paredes de Simple Beach Lodge.Matt ha vivido en muchos países, incluyendo Australia, Argentina, Alemania, Reino Unido, España y Austria. También ha viajado por Asia, Estados Unidos y partes de África. Su forma favorita de viajar es en una moto. Dejando atrás Argentina, montó su Yamaha hacia el norte junto con Ceci, con la intención de viajar a Canadá.

UN NUEVO HOGAR

Sin embargo, este viaje finalizó inesperadamente cuando encontraron la hermosa playa de Las Peñitas en 2015. Así fue que Simple Beach Lodge nació! El hotel no era la única nueva adición en las vidas de Matt y Ceci; un año más tarde llegó Kai, su primer hijo. Viajar les enseñó lo poco que necesitaban para vivir cómodamente y la libertad de viajar con poco equipaje. Una vida simple.

Simple

En un intento por crear conciencia acerca de los recursos limitados y el hecho de que, en muchos casos, "menos es más", el concepto de Simplicidad está presente en todo el hotel.Tal como lo expresa Thoreau: "una persona es rica en proporción al número de cosas que puede permitirse dejar de lado".

Languages: ES.