Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

The Simple Beach Lodge

A solo 20 minutos en automóvil de la histórica ciudad colonial de León, podrá encontrarse con la hermosa ciudad costera de Las Peñitas. Ubicado en el medio de la ciudad, rodeado de tiendas, restaurantes y bares, ahí estamos The Simple Beach Lodge, nuestra casa en este pequeño paraíso.


Podemos ofrecerle el lugar perfecto para quedarse, relajarse y descansar después de un largo día lleno de diversión. Disfrute de algunos de los alimentos frescos y saludables que ofrecemos en nuestro menú de desayuno y almuerzo. The Simple Beach Lodge es el lugar perfecto para conciliar el sueño escuchando el tranquilo sonido de las olas en una de nuestras 7 habitaciones privadas, todas con baño privado y vista a la playa.

En Simple Beach Lodge apuntamos a promover un estilo de vida simplista y sustentable.Todas nuestras habitaciones han sido renovadas utilizando exclusivamente materiales reciclados y sustentables. El uso del bambú, madera de pallets, piedras y hasta botellas de ron, dan vida a nuestro Simple Hotelito de Playa.Ante la escasez de oportunidades de reciclaje en la zona, nos encargamos de aprovechar los residuos orgánicos. Después de seleccionar y separar los restos, se comparten con la comunidad local para alimentar a los cerdos.También tratamos de evitar el uso de plástico y usamos materiales reutilizables o reciclados, como frascos de vidrio y pajillas de aluminio para servir los jugos naturales y bebidas.Pasen y vean el resto de nuestro menú! Siempre simple, delicioso y sano!

VEN A VER UNA HERMOSA PUESTA DE SOL

Galeria

Checa las ultimas fotos del hotel y restaurante